En los deslizadores

En un momento el otro deslizador, cargado de soldados de asalto, te sigue la pista. Ganas terreno lentamente a tus sobrecargados perseguidores, pero un disparo de blaster te pondría fuera de juego.

Hawk se inclina sobre el cristal trasero con un blaster.

"Mantenlo firme un segundo, genio... déjame disparar una vez al conductor."

Tu código de habilidad de manejar repulsores es de 3D+2: el número de dificultad de esta maniobra es 10. Tira tres dados y suma dos al total. Si sacas 10 o más, el número de dificultad del tiro de Hawk es de 15, porque has mantenido firmemente el deslizador. Si sacas 9 o menos, Hawk maldice tu pericia conductora y hace lo que puede con un número de dificultad de 20.

Hawk es un buen tirador de blasters, pero este disparo es difícil. Su habilidad de blasters es de 4D+1:

· Si la tirada es igual o superior al número de dificultad, Hawk mata al conductor del deslizador perseguidor. El deslizador cae de bruces sobre la hierba, da un par de vueltas de campana y de despedaza entre los arbustos, mientras sales disparado fuera del alcance del espectáculo. Pulsa aquí.
· Si la tirada es inferior al número de dificultad, el tiro de Hawk sale desviado. Está preparando otro intento cuando un tiro afortunado de uno de los soldados da en el sistema de conducción y tu deslizador vacila, luego cae abruptamente, patinando sobre la vegetación. Los soldados saltan rápidamente y os mantienen contra el suelo hasta que llegan los refuerzos. Se os llevan con embarazosa facilidad. Ahora les toca a los imperiales deleitarse en el corto camino de regreso al transporte. Pulsa aquí.