Una nueva vida: Una aventura en solitario

yek el ewok
Una vez más te han encomendado la importante misión de explorar los bosques en busca de formas de vida ajenas a la tribu. Jamás encuentras nada en estas incursiones, pero tal vez en esta ocasión logres toparte con algo. Recuerdas aquella vez en la que jurarías haber visto a seres ataviados de blanco, pero tan pronto como te acercaste huyeron en un aparato que hacía un ruido de mil demonios.

Aunque preferirías quedarte dormido en una rama de árbol, sabes que tu gente cuenta contigo, y que te estás ganando el favor de importantes miembros de la tribu. No contento con eso, crees haber llamado la atención de la bella Latid, una preciosa Ewok que te robó el corazón desde el primer momento en que la viste aparecer ante tus ojos. Además, es posible que esta misión, sencilla en apariencia, aunque nunca se sabe, te proporcione una cabaña propia e incluso un ala delta como es debido, ya que todavía recuerdas con pesar el resultado de tu último vuelo sobre los altos árboles que rodean el poblado.

Así pues, ajustas con cuidado tu mochila de piel y compruebas todo tu equipo. Un vistazo rápido basta para comprobar que llevas todo lo que precisas: un cuerno para hacerlo sonar si estás en apuros, una pequeña y rústica cantimplora con agua fresca bendecida por Logray, ungüento para heridas y tu colección de piedras brillantes. Ya está todo. ¡No, espera! ¡No te olvides tu lanza!

La Guerra de las Galaxias el Juego de Rol requiere normalmente un director de juego y al menos dos jugadores. Una aventura en solitario te permite jugar por tu cuenta. Ésta aventura ha sido creada por Bindôlin para Caverna de rol, y cedida para ser jugada online aquí.

Para jugarla necesitarás un puñado de dados de seis caras, algún lugar donde anotar y la plantilla de personaje de Ewok creada por West End Games. Esta aventura está diseñada para dicha plantilla, sin añadir los 7D correspondientes a la creación rápida de pjs con personajes pregenerados. Puedes encontrarla aquí. Si no tienes dados, los puedes simular en esta página.

Estás interpretando el papel de Yek, un joven e intrépido ewok que acostumbra a explorar los vastos bosques de Endor siempre que puede. Más de dos y tres veces te has visto enfrascado en algún malentendido que ha llegado incluso a oídos del jefe Chirpa. Sin embargo, tus buenas migas con la mayoría de los miembros de la tribu te han hecho salir airoso de cuantos problemas te has encontrado.

De momento, te dedicas a explorar y algún día te gustaría ir en una máquina de esas que ves surcando el cielo. Tal vez llegado el caso…  Bueno, ya tendrás tiempo de preocuparte de eso más tarde... ¿Preparado?

Pulsa aquí para empezar la aventura.