Regina Cayli: Una aventura para Star Wars

Nueva Bakstre gira rápidamente: El sol y las siete lunas se mueven a velocidad visible en el cielo púrpura. El sol se pone lentamente tras el Regina Cayli, un transporte de Ataque Imperial de la Clase-M, que proyecta su larga sombra sobre la trenzada vegetación de Nueva Bakstre. Lo estudias desde tu escondite, a una docena de metros, temblando ligeramente por el aire gélido.

La rampa de aterrizaje está abierta y, por el momento, sin vigilancia.

Sales disparado desde tu escondite, cruzas corriendo el claro, te precipitas por la rampa y, en la oscura nave de carga...

Ésta es la aventura para un sólo jugador que incluye Star Wars: El juego de rol, de West End Games. En ella interpretas el papel de Roark Garnet, empresario y aventurero galáctico (un contrabandista). Tu nave, la Dorion Discus, estaba haciendo una entrega no registrada aquí, en el planeta de Nueva Bakstre, cuando cruceros de aduanas imperiales la obligaron a bajar. La Dorion Discus aterrizó estrellándose en un bosque cercano. Apareció el Regina Cayli, un transporte imperial, con un puñado de soldados de asalto, que empezaron a peinar el área. Hirieron y capturaron a tu compañero y copiloto, Hawk Carrow.

No te importa un pimiento ni el Imperio ni la Rebelión, pero de ninguna manera vas a abandonar a tu amigo en las tiernas y misericordiosas manos de los interrogadores imperiales. Has seguido a los que emboscaron a tu colega cautivo hasta el Regina Cayli. Tu plan es encontrar a Hawk y sacarlo de allí. Después de eso... bueno, ya tendrás tiempo de preocuparte más tarde: o eso esperas...

Para jugar esta aventura necesitarás un puñado de dados de seis caras, algún lugar donde anotar y la hoja de personaje de Roark Garnet, que podrás encontrar aquí. Si no tienes dados, los puedes simular en esta página.

Pulsa aquí para empezar la aventura.