"Conversaciones" con el guardia

No coges al soldado por sorpresa y dispara. La habilidad de blasters del soldado es 3D. El número de dificultad para ambos disparos es 10. Tira tres dados para el soldado de asalto. Tu habilidad de blasters es de 5D+1. El que consiga el resultado mayor dispara primero.

· Si ambos sacais 9 o menos, fallais. El soldado de asalto salta dentro del tubo gravitacional. Las puertas se cierran antes de que puedas llegar. Suenan alarmas del techo: "¡Intruso en cubierta de transporte! Sellen todas las salidas y tubos gravitacionales". Escribe "Intruso detectado" y pulsa aquí.
· Si el soldado de asalto dispara primero y saca 10 o más, te da antes de que puedas disparar y te paraliza con un rayo aturdidor. Pulsa aquí.
· Si tu disparas primero y tu tirada es de 10 o más, das al soldado de asalto. Se cae al suelo. Corres hacia el tubo gravitacional pasando por encima del soldado, cierras las puertas y derivas lentamente hacia arriba, hacia la cubierta de mando. Escribe "Intruso detectado" y pulsa aquí.